Servicios que se Ofrecen

Servicios terapeuticos

Antes de adentrarte en los servicios terapéuticos que se ofrecen, ¿sabes en qué consiste la terapia? Te invito a darle click al siguiente enlace: Terapia En estos momentos, se ofrecen servicios terapéuticos tanto en modalidad presencial como por videoconferencia:

  • Terapia Presencial Madrid: la terapia presencial consiste en encuentros semanales (o quincenales) de aproximadamente 1 hora en un consultorio ubicado en Madrid capital o en San Sebastián de los Reyes. El horario de atencion es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs, previa cita.
  • Terapias Online (Videoconferencia): existen distintas herramientas que hacen posible la conexión e intercambio online de personas que se encuentran físicamente a distancia (Por ejm. Skype y Google Hangouts). No importa en qué lugar del mundo te encuentres. A través de esta ventana nuestras distancias físicas y diferencias de horario y de tiempo no serán un impedimiento para interactuar y adentrarnos en el mundo de la terapia. Lo único que necesitarás es un dispositivo inteligente (ordenador, tablet, móvil) con micrófono, cornetas/auriculares, y conexión a internet.

Si te interesa más la experiencia grupal, haz click en el siguiente enlace: Grupos de Encuentro.


Si ninguna de estas modalidades te complace, puedes escribirme a través del formulario de Contacto o vía correo electrónico (info@lacuevadequiron.com), para acordar en conjunto la asistencia terapéutica que mejor se ajuste a tus necesidades.